jueves, 27 de mayo de 2010

Un día de tonterias

He aquí los que se suponen fueron los primeros versos de este gran autor, si bien no están bajo su firma, se atribuye a que fueron sus primeros ensayos y errores. Son algunos juegos de palabras, algunos experimentos que están muy por debajo de la calidad de sus obras posteriores.
Alfonso IV de León

-------0-------

Si con tus cantos me quieres cautivar... callate

Llegué con rosas y unos chocolates
tú me preguntaste: -¿Son light?-

Amarte,
Adorarte,
Quererte,
¡Que palabras más crueles!

Prometo serte fiel,
amarte y respetarte,
hasta que la muerte,
(o un abogado) nos separe.

Gemelas
Verte a ti Berta,
es como ver a Roberta

Erés tan beya como mi letra y tan perfesta como mi hortográfia.

mi corazón palpita gracias a ti... nodo sinusal

Estar sin ti es como estar solo.

Gracias por acompañarme... Soledad

Tú eres una joya... das valor a mi vida

¿Qué es?
¿Qué es la vida sin la muerte?
¿Qué es un grito sin un murmullo?
¿Qué es odiarte sin quererte?
¿Qué es mi corazón sin el tuyo?

En tu rostro quiero ver una songria,
para acabar con mi videza,
solo tu conoces la vía,
para sacar mi corazón de la tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario